SANTIAGO.- El Ministerio de Obras Públicas (MOP) terminó cediendo ante la solicitud de los dirigentes de Universidad Católica y el cuadro universitario enfrentará a Colo Colo, a fines de agosto, en el Estadio Nacional.
La definición surgió luego que los dirigentes cruzados se reunieran con representantes del recinto deportivo y del mismo MOP, los que confirmaron que los trabajos que ya se realizan en el coliseo debido al plan de remodelación, no afectarán al normal desarrollo del encuentro fijado para las 16 horas del domingo 30 del mes en curso.
La gestión hecha por el cuadro estudiantil también cumplió con los deseos expresados por el plantel, que ante la imposibilidad de jugar en San Carlos de Apoquindo miraba el Nacional como la mejor opción para enfrentar al cuadro albo. "Ya que le abrieron la opción a la U de jugar dos partidos en el Nacional, perfectamente puede facilitarse el eatadio a la UC", había dicho ayer el capitán Milovan Mirosevic.
Ahora sólo resta la reunión de coordinación de los clubes con la Intendencia Metropolitana y Carabineros para afinar detalles respecto del partido, la calificación que recibirá uno de los clásicos del balomíé nacional y la cantidad de entradas que podrán ser puestas a la venta.
Los precios y lugares de venta de los boletos serán dados a conocer por la UC una vez que la ANFP confirme el día y la hora del encuentro.