El delantero ha recibido el apoyo de sus compañeros e hinchas cruzados.
El MercurioSANTIAGO.- En un plazo no superior a las 48 horas, el delantero Sebastián Barrientos abandonará la Clínica San Carlos de la Universidad Católica, luego que sus médicos tengan el resultado de todos lo exámenes a los que fue sometido luego de sufrir tromboembolismo pulmonar y decidan el tratamiento definitivo para superar la afección.
Barrientos fue visitado este lunes por el cardiólogo Fernando Yáñez, quien le confirmó que algunos exámenes ya dieron negativo, aunque faltan otros para tomar una deción más definitiva.
De momento el joven futbolista de la UC sigue con el tratamiento de anticoagulantes que se le suministra desde el domingo 16 de agosto, cuando fue internado.
Barrientos, de 20 años, sostuvo en la página web del club cruzado que "estos días me he sentido bastante mejor, ya no siento dolor y sólo estoy esperando los resultados de los exámenes para saber qué tratamiento determinarán los doctores y cuánto tiempo tendré que estar recuperándome para volver a jugar".
Lo que más lo motiva para comenzar rápido con el tratamiento que indiquen los facultativos es el apoyo que ha tenido de sus compañeros, los hinchas de universitarios y del fútbol en general.
"Sólo quiero darle las gracias a todos los hinchas por el apoyo que he recibido en estos días. Espero estar pronto de vuelta para defender los colores de Universidad Católica", señaló el joven delantero.