SANTIAGO.- Aunque se esperaba su recuperación, finalmente este jueves se confirmó que el arquero de Colo Colo, Cristian Muñoz, quedó absolutamente descartado para el duelo con Universidad Católica.
En reemplazo del meta albo para el choque del sábado, programado para las 16:00 horas en el Estadio Nacional, ingresará Francisco Prieto.
Tras la práctica de hoy en el Monumental, el kinesiólogo del Cacique, Alejandro Kock, aseguró que el portero "no puede golpear la pelota y tiene problemas en apoyarse, y no llegará al sábado".
Al conocerse la marginación de Muñoz del once titular, el atacante Esteban Paredes comentó que "es una pena su ausencia, ya que es un buen muy portero. Francisco Prieto no ha tenido mucha continuidad, pero tiene confianza y sabemos que va a dar resultados".
En tanto, el capitán colocolino, Luis Mena, se mostró confiado en que el equipo obtendrá una victoria ante los cruzados.
"En los clásicos no hay favoritos, ojala podamos demostrar todo lo bueno que hemos realizado, pues en la prensa se habla sólo de lo malo, y tenemos que seguir afianzándonos, corregir los errores y ganar el compromiso", sentenció.