Maldonado reconoce que el partido del sábado será complicado para su equipo.
EFESANTIAGO.- La selección de Venezuela ya está en Chile para medirse con el equipo de Marcelo Bielsa, por la 15ª fecha de las Clasificatorias mundialistas.
Y mientras los nacionales piensan en ganar para comenzar a asegurar el boleto a Sudáfrica 2010, los del país caribeño también piensan en lo suyo: obtener puntos para seguir en la pelea, al menos por el repechaje.
Este martes por la tarde, el equipo de César Farías cumplirá con su primera práctica formal, en el estadio San Carlos de Apoquindo.
Allí estará todo el conjunto "Vinotinto", incluido el ex delantero de O'Higgins,Giancarlo Maldonado, quien aseguró que buscarán todas las posibilidades para sumar este sábado (21:15 horas, estadio Monumental).
"Va a ser un partido complicado, por eso hay que trabajar durante la semana para llegar de muy buena forma, Va a ser un gran partido para nosotros, nos jugaremos todas las chances para sumar, hay que dejar la vida", dijo.
Maldonado es parte del contingente venezolano que juega en Europa. El ariete, que tuvo un exitoso paso por México, es hoy compañero de Fabián Orellana en el Xérez de España.