BUENOS AIRES.- Los jugadores de la selección argentina de fútbol, el técnico Diego Maradona y sus colaboradores, asistieron hoy, jueves, a una misa celebrada en la capilla del campo deportivo de la Asociación del Fútbol (AFA) de su país, en la que el equipo está concentrado para enfrentarse a Brasil el sábado próximo en Rosario.
Fuentes de la AFA indicaron que el oficio religioso fue celebrado por petición de Maradona a la esposa del presidente de la AFA, Julio Grondona, que encabeza la denominada Comisión de Damas de la entidad.
El seleccionador reclamó a las encargados de la seguridad del complejo deportivo que no se permitiera el acceso a la capilla San Francisco de Asís a los periodistas congregados en los alrededores del complejo deportivo desde las primeras horas del día.
Una vez terminada la misa celebrada por el cura Juan José Medina, Nélida de Grondona entregó a Maradona un rosario.La esposa del dirigente agradeció la presencia de los deportistas en la capilla y expresó sus mejores augurios para el partido con Brasil, correspondiente a las eliminatorias del Mundial 2010.