SANTIAGO.- Mark Tullo continua jugando en el European Challenge Tour y lo hace específicamente en el Fred Olsen Challenge de España.
Este sábado, el "escocés" tenía un buen panorama. Durante los primeros 12 hoyos de hoy en el Tecina Golf Club, Tullo anotaba una tarjeta de 3 birdies y cero bogeys, restándole sólo algunos hoyos con los que no había tenido dificultades los días anteriores.
Parecía cumplirse su pronóstico de ayer de que, en la medida que mejorase su putt, podría rebajar varios palos a su score.
Sin embargo, los greens, que han sido un dolor de cabeza permanente para chileno este torneo, volvieron a jugarle una mala pasada. Tres bogeys en los hoyos 13, 15 y 16 anularon todo el buen trabajo realizado hasta el momento, aunque la fortaleza anímica de Mark, que logró mantener la concentración, le regaló otro birdie en el hoyo 17, finalizando la jornada con un score de -1.
"En el juego de campo ando impecable, hoy apunté 17 greens en regulación y sólo erré dos fairway, pero con los greens no hay caso, siguen dándome muchos problemas, hoy fueron 36 putts. Siento que en general estoy jugando bien, así que la próxima semana andaré mejor", dijo desde Europa.
Con el resultado de hoy, Tullo acumula un score de -4 que lo deja en la posición 41 del torneo. Mañana sale a disputar la última jornada del campeonato.