MADRID.- La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) ha anunciado que Kaká y Luis Fabiano regresan ya a España para reincorporarse a sus respectivos clubes, Real Madrid y Sevilla, al no poder jugar por sanción el próximo día 9 contra la selección de Chile, por la amonestación recibida frente a Argentina.
El seleccionador brasileño, Carlos Vierri 'Dunga' ha autorizado que Ricardo Izecson Dos Santos 'Kaká' y Luis Fabiano Clemente abandonen la concentración del equipo en Salvador de Bahía, después de la amonestación que recibieron el pasado sábado en el partido con Argentina (1-3), en el que Brasil certificó su clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010.
Luis Fabiano, autor de dos goles ante los argentinos, y Kaká podrán reincorporarse así a sus equipos para empezar a preparar los partidos de la segunda jornada de la Liga española, en la que el Sevilla y el Real Madrid jugarán el sábado frente al Zaragoza y el Espanyol, respectivamente.
También han sido liberados por la CBF en idéntica situación el defensa Lucimar da Silva 'Lucio', del Inter de Milán, y el centrocampista Ramires do Nascimento, del Benfica de Lisboa.