SALVADOR DE BAHÍA.- El entrenador de la selección de Brasil, Dunga, convocó esta noche a tres novatos para suplir las bajas importantes de cara al duelo del miércoles en Bahia (noreste) contra Chile, por la eliminatoria mundialista sudamericana.
Según informó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Dunga llamó a los volantes Cleiton Xavier y Diego Souza, ambos del Palmeiras, al zaguero André Días, del Sao Paulo, todos debutantes en la selección auriverde, junto al atacante Diego Tardelli (Atlético Mineiro).
Salvo Tardelli, que ya había sido convocado para un amistoso ante Estonia en agosto pasado, el resto tuvo su primer llamado para el "Scratch". Se espera que todos estén integrados para la práctica del martes en Salvador.
Brasil disputará el duelo ante Chile en el estadio Pituaçú de Salvador, con cinco bajas seguras: la del atacante Robinho (Manchester City) por lesión, del artillero Luis Fabiano (Sevilla), el volante ofensivo Kaká (Real Madrid), el mediocampista Ramires (Benfica) y el zaguero Lucio (Inter de Milán), quienes recibieron su segunda amonestación ante Argentina y ya abandonaron Bahía.
La 'Seleçao' lidera el premundial sudamericano con treinta puntos en 15 partidos a falta de tres fechas para el cierre y se garantizó el pase al Mundial con el triunfo 3-1 ante Argentina, el sábado pasado en Rosario.