Juan José Morales ya superó una lesión y será una de las alternativas que Figueroa podrá usar en ataque.
Las Últimas NoticiasSANTIAGO.- Con una práctica privada que comenzó a las 10 de la mañana, Universidad Católica afina los últimos detalles para el duelo de este sábado (19 horas) ante Everton en el Sausalito de Viña del Mar.
Este mismo viernes, el equipo de Marco Antonio Figueroa viajará hasta la Quinta Región, en un listado que incluiría al defensor Hans Martínez -que se reintegró el jueves luego desde la selección chilena- y al recuperado delantero Juan José Morales.
El trasandino sufría de una molestia en el muslo derecho, pero podría ser de la partida ante los de Nelson Acosta.
"Por suerte lo de la lesión ya ha ido quedando atrás y me siento mucho mejor hoy. Ojalá el sábado pueda estar y que lo goles lleguen luego. La verdad es que hay un poco de ansiedad por demostrar pronto por qué me trajeron, pero sé que cuando los goles lleguen ya estaré más tranquilo", dijo Morales.
La UC -cuyo DT decidiría hoy el once titular- llega al duelo con Everton como puntero del Torneo de Clausura. Pero los de Acosta están 4° y, de ganar, podrían quedar como escolta de los cruzados.
En Everton vuelve Rodolfo Moya y Roberto Reyes asoma como '10'
En Viña del Mar, Acosta arma un equipo sin el lesionado delantero uruguayo Mauro Guevgeozian y el castigado Jaime Riveros, conductor del equipo, y expulsado ante La Serena.
El ex DT de la selección chilena dejaría en el banco a Sebastián Roco, y en su lugar entraría Fernando Saavedra. Como enganche iría Roberto Reyes y Rodolfo Moya (ex UC)acompañaría a César Carranza, en ataque, retrasando a Maximiliano Pérez.
Gustavo Dalsasso; Rodrigo Ramírez, Cristián Oviedo, Adrián Rojas y Saavedra; Pérez, Nicolás Freitas, Leandro Delgado y Reyes; Moya y Carranza, sería la oncena.
Everton piensa en Católica pero también mira de reojo el duelo clásico ante Santiago Wanderers. El próximo miércoles, en Valparaíso (19 horas), ambos se enfrentan por la Copa Chile.