SANTIAGO.- Confianza...Mucha confianza, es lo que reina al interior del equipo chileno de Copa Davis de cara a los duelos contra Austria, los días 18, 19 y 20 de septiembre en la Medialuna de Rancagua.
Este viernes continuaron los entrenamientos del elenco nacional, encabezado por el capitán Hans Gildemeister y los tenistas Nicolás Massú Jorge Aguilar y Guillermo Hormazábal.
Este sábado la escuadra chilena se trasladará a Rancagua, donde también se integrará a los entrenamientos Paul Capdeville, primer singlista de los criollos.
Luego de casi una semana de trabajo, Gildemeister analizó al grupo de jugadores. "Los veo bastante bien, han ido de menos a más. Siempre los primeros días uno se acostumbra a la cancha, sobre todo Nicolás que venía jugando en cemento, pero ya los dos últimos días se han ido adaptando muy bien al polvo de ladrillo. Hemos intensificado los entrenamientos, con tres entrenamientos diarios: dos de tenis y uno físico".
Para mañana el equipo nacional tiene programada una clínica de tenis y a partir de las 17:00 horas comenzarán las prácticas en la Medialuna de Rancagua, con el fin de acostumbrarse a la cancha y al clima, algo más húmedo que Santiago.