MÉXICO.- El Monterrey dio cuenta del Atlante por un marcador de 3-0, hoy, sábado, por la octava jornada del torneo Apertura 2009 del fútbol mexicano, mientras que el Puebla se mantuvo como el único invicto al vencer 1-0 a Jaguares como visitante.
El paraguayo Osvaldo Martínez, al minuto 47, Abraham Carreño, al 83, y Aldo de Nigris, al 86, anotaron para los Rayados del Monterrey que llegaron a 17 puntos y asumieron momentáneamente el liderato general, esperando lo que pase con el Toluca, de Héctor Mancilla, y el América, de Jean Beausejour.
Monterrey batalló para resolver el partido y su mejor aproximación en la primera mitad fue un disparo desde distancia del chileno Humberto Suazo que fue bien resuelto en el fondo por el arquero argentino Federico Vilar.
En el arranque del segundo tiempo, Suazo le filtró la pelota a Martínez quien la controló en el área y definió el 1-0 ante el intento de achique de Vilar.
Nuevamente el "Chupete" Suazo participó en la jugada del 2-0. El atacante chileno habilitó a Juan Carlos Medina. El "Negro" se coló hasta el fondo por el sector izquierdo del área y mandó el esférico raso y al centro para que Carreño resolviera con la puerta abierta.
"La Pandilla" terminó el trámite con un pase profundo para de Nigris quien se internó en el área y cuando sintió la presencia de Vilar, únicamente tuvo que levantarle el balón para marcar el 3-0.