Martínez sintió molestias en el duelo con Iquique.
Juan Eduardo López, El MercurioSANTIAGO.- Está embalado Audax Italiano. Los itálicos recuperaron el liderato del torneo de Clausura y además por fin lograron volver al triunfo en su estadio.
Pero la mala noticia vino al iniciar esta semana, porque perderán a Christian Martínez por al menos un mes.
El volante debió salir reemplazado en el minuto 50 el domingo pasado en el duelo que los itálicos vencieron 2-0 a Municipal Iquique.
El médico del primer equipo de los verdes, Jaime Godoy, se refirió a la lesión del ex Universidad de Chile.
"Sufrió molestias tras el duelo ante los iquiqueños y tuvo que salir. Este lunes Martínez se realizó una ecografía que determinó un desgarro en el isquiotibial derecho, que lo mantendrá en el dique seco entre 3 a 4 semanas", reconoció el facultativo al sitio oficial del club.
Otro que está con complicaciones es Boris Riellof, quien tras intentar seguir una jugada en el segundo tiempo se golpeó con el muro del Estadio Bicentenario Audax – La Florida. Tras las revisiones se le diagnosticó una contusión craneal y dolor en las muñecas, producto del impacto. La lesión no revistió mayores complicaciones para el defensa y se encuentra recuperado.
En cuanto a Sebastián Pinto, quien aún no puede debutar, el ariete se encuentra en la fase final de recuperación del desgarro al cuadriceps derecho que lo aquejó.
Esta semana empezará a trabajar a la par de sus compañeros y posiblemente esté en condiciones de ser convocado por Pablo Marini para el partido ante Universidad Católica del miércoles 23 de septiembre.