Massú realizó trabajo físico en la mañana.
Pablo Mardones, El MercurioSANTIAGO.- Cerca de dos horas entrenó este miércoles el equipo chileno de Copa Davis, que se prepara para los duelos de este fin de semana ante Austria por el repechaje al Grupo Mundial.
En el Complejo Deportivo Patricio Mekis, a un costado de la Medialuna de Rancagua donde se disputarán los partidos, a las 10:00 horas el primer singlista de los nacionales, Paul Capdeville, inició los entrenamientos.
En la cancha principal del recinto rancagüino el oriundo de Vitacura sólo trabajó con su entrenador, el español Juan Viloca, además del ayudante técnico de los criollos Sergio Cortés, donde enfatizaron tenis con los jugadores zurdos Pedro Verdugo y Nicolás Kauer, ambos juveniles.
A la cita matinal no llegó Nicolás Massú, quien está privilegiando sesiones físicas, pero a partir de las 17:00 horas se integrará a los entrenamientos en el Medialuna.
En tanto, Guillermo Hormazábal junto a Jorge Aguilar también estuvieron presentes esta mañana en las prácticas en el complejo de la Sexta Región.