Bravo no quedó conforme con el juego de su equipo en el último partido.
PhotosportSANTIAGO.- Claudio Bravo volvió a la titularidad este fin de semana en el empate de Real Sociedad ante Girona 2-2.
No quedó conforme el portero chileno con el actuar de su equipo y fue duro al criticar el desempeño de sus compañeros.
"Me voy con el gusto de haber sumado un punto en vez de haber perdido porque no hicimos un buen partido, sobre todo en la primera parte donde no nos salió absolutamente nada", dijo de entrada.
"En el segundo tiempo, quisimos remontar, ganar el partido, pero nos encontramos con un equipo que también nos golpeó y que tuvo ocasiones de haberse llevado el partido", agregó.
"Sacando conclusiones más en frío, pienso que hemos ganado un punto, pero con pena porque en nuestro estadio tenemos que ganar", advirtió.
Luego vino el golpe más duro del seleccionado. "Nos vimos muy débiles, muy sobrepasados. Llegábamos tarde a los cruces. Si queremos estar arriba, tenemos que mejorar", puntualizó el guardameta.
Bravo volvió a jugar con la Real tras perderse tres partidos por estar en Chile con la selección. "Estoy contento por el hecho de haber jugado hoy y tranquilo a la vez por cómo se están dando las cosas. No hay por qué comerse la cabeza en este sentido. Quedan muchos partidos y da tiempo para muchas cosas"