Los cruzados enfrentarán el partido con Audax con el aliento de la espectacular goleada que consiguieron ante Curicó Unido.
PhotosportSANTIAGO.- Universidad Católica defiende este miércoles el liderato del Clausura ante Audax Italiano, en un choque por la 11ª fecha que promete.
Se medirán el miércoles (20 horas), en el Bicentenario de La Florida, los dos equipos con mejor posición del campeonato, y dependiendo del resultado se podrá proyectar a una sólida UC (que viene de golear 7-0) o a un recuperado Audax (que viene de empatar).
Los cruzados practicaron esta mañana en unas canchas sintéticas de la Municipalidad de Las Condes, para adaptarse al césped de La Florida.
"Ojalá que no influya (la cancha), no estamos acostumbrados, pero tampoco es una cosa de otro mundo, lo diferente es el terreno, pero habrá dos arcos y cuatro corner", anotó irónico Damián Díaz, el '10' del equipo de Marco Antonio Figueroa.
"Audax Italiano es un equipo que viene jugando muy bien, tiene muy buenos jugadores y vamos a ir a una cancha difícil a la que no estamos acostumbrados, pero tenemos lo nuestro y lo que iremos a buscar serán los tres puntos", agregó el ex Boca Juniors.
Católica volverá al Complejo "Raimundo Tupper" de San Carlos de Apoquindo este martes. Luego de la práctica, el equipo quedará concentrado a la espera de un duelo que puede marcar tendencia de cara a obtener la fase regular. Y, claro, tener como premio el "Chile 3" en la Copa Libertadores de América 2010.