SANTIAGO.- Por segunda vez en una semana la directiva de Colo Colo se volvió a reunir este martes. El tema principal de la cita fue la delicada situación que atraviesa el equipo, que marcha en el puesto 11° de la tabla general y en la acumulada está cuatro puntos más arriba que el colista Ñublense, con 28 unidades.
Como era de esperar, la regencia alba nuevamente le brindó su total apoyo al técnico argentino Hugo Tocalli, pese al rechazo de la hinchada del Cacique por la permanencia del estratego trasandino.
Tras la reunión, el presidente de Blanco&Negro, Gabriel Ruiz-Tagle, dijo que "nosotros tenemos mensualmente estás reuniones, pero sin duda que el tema deportivo también se analizó, y al igual que la vez anterior, el directorio determinó el apoyo al cuerpo técnico".
Agregó que "no podemos pensar como un hincha, creemos que Tocalli ha hecho un buen trabajo y sólo falta que lleguen los resultados".
El timonel albo reconoció que "es desgastador para todos nosotros salir a hablar a cada rato de esta tema. Quisiéramos estar mucho más arriba en la tabla, pero todavía queda bastante campeonato, y lo que hay que hacer es seguir apoyando al cuerpo técnico de Tocalli".
Pese al magro momento del equipo, Ruiz-Tagle es optimista para el futuro: "Vamos a llegar a los playoffs y los vamos a ganar. Todos estamos esperando que los resultados lleguen". Y sobre el Superclásico ante Universidad de Chile, aseguró que "los clásicos tiene un valor en sí mismos, ya nos pasó en el torneo anterior, en que no llegamos bien y lo ganamos".