EMOLTV

Gracias a sus figuras, Real Madrid derrotó al ex equipo de Pellegrini

El cuadro merengue venció 2-0 a Villarreal en El Madrigal. Para los madridistas marcaron Cristiano Ronaldo y Kaká.

23 de Septiembre de 2009 | 15:58 | El Merucrio Online
imagen

Los galácticos siguen dando alegrías al Madrid.

AP

SANTIAGO.- En un disputado encuentro en el estadio El Madrigal, Villarreal, ex equipo del técnico chileno Manuel Pellegrini, cayó 0-2 este miércoles ante Real Madrid.


Los merengues tenían una prueba complicada ante el Villarreal y la solventó gracias a la inspiración de Cristiano Ronaldo y a la labor de sus defensas, aunque el equipo volvió a ofrecer un fútbol gris. Pero fue suficiente para igualar al Barcelona al frente de la clasificación.


Esta, es la primera vez en la historia que, tanto Real Madrid como Barcelona, comienzan la Liga ganando todos sus partidos hasta la cuarta jornada. Este argumento da la razón a quienes opinan que la Liga española es cosa de dos, de los dos "grandes".


Nuevamente las figuras del cuadro madridista (Cristiano Ronaldo y Kaká) le dieron el triunfo al equipo del DT nacional.


Si el Villarreal tenía un plan para neutralizar el juego del Real Madrid, éste se le vino abajo en 34 minutos. Primero porque recibió un gol a los dos minutos, y segundo porque se quedó con 10 jugadores por la expulsión del argentino Gonzalo Rodríguez poco después de pasada la primera media hora de juego.

El partido arrancó con un gol de Cristiano Ronaldo, que lleva cinco en esta Liga. Tomó el balón en una banda, se fue hacia la frontal del área y marcó con un disparo que colocó junto al palo derecho de Diego López.

El portugués sigue en racha y fue el mejor jugador en Villarreal. El Real Madrid jugó razonablemente bien en la primera parte, aunque el Villarreal nunca dobló sus rodillas. Pero al conjutno local se le complicó mucho el partido a los 34 minutos, cuando Gonzalo Rodríguez vio su segunda tarjeta amarilla.

Aunque el equipo blanco no lo aprovechó para liquidar la historia.Todo lo contrario. El Villarreal jugó mejor con 10 jugadores y hasta tuvo oportunidades. Pero el encuentro quedó sentenciado a los 72 minutos con un penal señalado por mano de Ángel dentro de su área.

Cristiano Ronaldo estuvo generoso y le dejó lanzar a Kaká, que anotó su primer gol oficial con la camiseta blanca.

Con esta victoria el Madrid se mantiene en la punta de la tabla junto a Barcelona, con 12 puntos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?