El chileno quiere ganarse la confianza de su entrenador Pasquale Marino.
APSANTIAGO.- La lesión de Mauricio Isla dejaba a Alexis Sánchez como único representante chileno en el Udinese. El tocopillano no destiñó y aportó con una asistencia que le permitió a su equipo abrir la cuenta en el triunfo de su equipo ante el Genoa por 2-0.
Luego de 80 minutos sin mucha acción llegaron los goles al Stadio Friuli.
A los 81 minutos de juego apareció Alexis Sánchez para ponerle un preciso pase a Antonio Di Natale que definió de zurda para abrir el marcador. Siete minutos más tarde fue Simone Pepe, que con un certero derechazo, cerró el triunfo del Udinese.
Con este triunfo el Udinese escaló hasta el quinto lugar con 11 puntos, a 5 unidades del líder de la Serie A, el sorprendente Sampdoria.
El chileno, que actuó los 90 minutos, jugó como mediocampista ofensivo por derecha en una función bastante parecida a la que cumple en la selección nacional: desbordando, ganando línea fondo y sacando centros.
Marcelo Bielsa ya confirmó la presencia de Sánchez en la próxima nómina, donde sólo podrá estar frente a Ecuador, ya que se encuentra suspendido por la expuslión que sufrió en el partido ante Brazil.