MADRID.- El partido que el Real Madrid jugará este miércoles en casa frente al Olympique de Marsella por la Liga de Campeones del fútbol europeo será el primer gran examen de la temporada, dijo el arquero del equipo español, Iker Casillas.
Casillas señaló al diario Marca que el duelo por el Grupo C del certamen continental tendría además el condimento de que dos ex madridistas como el argentino Gabriel Heinze y Fernando Morientas querrán impresionar al estadio Santiago Bernabéu vistiendo otra casaca.
"Ellos querrán jugar un gran partido, no tengo dudas de eso. Seguro que será especial para ellos volver al Bernabéu luego de tantos años aquí, es algo que no puede no afectar sus emociones", manifestó Casillas.
"Les deseo lo mejor a Heinze y Morientes, porque tuvimos muchos buenos momentos juntos", agregó.
El Madrid mantiene un inicio perfecto en la liga doméstica con cinco triunfos en la misma cantidad de encuentros, y también comenzó con el pie derecho la Liga de Campeones al golear 5-2 a domicilio al FC Zurich de Suiza en el debut.
La final de la edición actual de la máxima competición europea a nivel de clubes es en el estadio Bernabéu en mayo, pero Casillas aclaró que sería equivocado para jugadores y equipo técnico concentrarse demasiado en eso.
"Seguramente la atmósfera (de la final) será increíble, pero no podemos obsesionarnos con eso", advirtió el también arquero de la selección española.
"El Madrid siempre apunta a ganar la Liga de Campeones porque es el torneo que nos ha dado más gloria e historia, pero no podemos pensar en que vamos a ganarla como locales. Hay muchos otros buenos equipos", añadió.