MADRID.- El técnico chileno del Real Madrid Manuel Pellegrini destacó tras el triunfo de su equipo en la segunda jornada de Liga de Campeones ante el Olympique de Marsella (3-0), que sus jugadores hicieron "un partido muy equilibrado en todos los sentidos", y destacó la paciencia que tuvieron.
"Creo que hicimos un partido muy equilibrado en todos los aspectos. El Marsella es un equipo muy fuerte defensivamente y que tiene jugadores muy peligrosos arriba. Creo que tuvimos la capacidad técnica y táctica para producir la diferencia", dijo.
"Lo que más destaco del equipo es la paciencia. No podemos pretender en cuarenta y cinco minutos solucionar todos los problemas defensivos que nos planteaba el Marsella pero creo que el equipo siguió buscando hasta que armamos las dos o tres jugadas que necesitábamos", añadió.
Para Pellegrini, su rival realizó una buena primera mitad pero en el computo global cree que su equipo fue superior.
"El Marsella hizo un muy buen primer tiempo, con buenos marcajes, pero a medida que pasan los minutos las piernas lo van sintiendo. Hicimos tres goles clarísimos y tuvimos por lo menos tres o cuatro más. Los partidos duran 90 minutos, 45 equilibrados y 45 en los que fuimos muy superiores", señaló el DT.
Sobre el penal, que el entrenador del Marsella Didier Deschamps calificó como "severo", Pellegrini opinó que a él se lo pareció al ver las condiciones en las que tenía el tobillo Cristiano Ronaldo.
El técnico madridista no supo decir si el portugués podrá jugar en Sevilla, pero si zanjó cualquier tipo de duda sobre su relación con Cristiano.
"Lo del pasado sábado no tiene ninguna importancia. Nunca ha habido ningún problema de Cristiano conmigo", afirmó.