Los goles de Salas podrían volver con la camiseta roja, pero de Unión Temuco.
Abraham MárquezSANTIAGO.- Unión Temuco derrotó a domicilio a Magallanes por 4 a 2 y quedó como sólido puntero del campeonato de Tercera División. Su escolta, el Iberia de Los Ángeles, está a 8 puntos de distancia y el profesionalismo comienza a sentirse más de cerca para el club de la Novena Región. Pero ayer en el estadio Santiago Bueras de Maipú eso no fue todo.
El dueño del equipo y goleador histórico de la selección chilena, Marcelo Salas dejó la puerta abierta para su retorno al fútbol profesional.
"Digamos que sí (hay posibilidades), para no matarle la ilusión a los muchachos, ellos me esperan a fin de año y ahí vamos a ver que pasa", señaló a Radio Cooperativa el ex Universidad de Chile.
A pesar de la incertidumbre, Salas ya aseguró que estará en la pretemporada de Unión Temuco a fin de año, lo que demuestra sus claras intenciones de ponerse en ritmo de competencia.
"Mi papá sueña con que yo juegue allá, pero hay que verlo. Ya le dije a los muchachos que voy a estar con ellos en la pretemporada (...) Tengo una muy buena relación con ellos y eso demuestra la unión que hay en este grupo", dijo el ex Juventus.
Salas también habló de la "necesidad" de mantenerse en contacto con el fútbol y no dejarlo de lado luego de su retiro de las canchas el año pasado.
"Teniendo al equipo no extraño todo, estoy en el camarín, estoy en los viajes, en la concentración", dijo el "Matador".