Carreño no pudo ser operado ayer por la ausencia de un médico traumatólogo en el Hospital Regional de Iquique.
Víctor Salazar, El MercurioIQUIQUE.- El actual director técnico de ejillones en la tercera división y ex futbolista profesional, Jaime Carreño, fue el domingo uno de los heridos graves en el volcamiento del bus Kenny en la ruta costera entre Antofagasta e Iquique, en la que murió una mujer y 23 pasajeros resultaron lesionados de diversa consideración.
Carreño viajaba a Iquique para acompañar a su esposa, víctima de un brutal asalto en la puerta de su casa, en el sector del cerro Dragón, entre las calles Chipana y Playa Blanca.
La situación del destacado ex futbolista, quien jugó en Iquique, Coquimbo, Antofagasta y San Felipe y dirigió en la series A y B del fútbol nacional, se apreció aún más complicada al no poder ser intervenido quirúrgicamente de sus lesiones, pues su hermano informó de la ausencia de un médico traumatólogo en el Hospital Regional de la ciudad.
"Alcancé a verlo en la sala. Estaba lleno de tierra y con su cara hinchada", afirmó Nelson Carreño al diario La Estrella.
El mismo familiar indicó que recién este lunes Jaime Carreño será operado de sus lesiones y deberá estar internado por varios días.