El telefono no para de sonar: al parecer el alemán será el encargado de salvar a Rancing del descenso.
EFEBERLIN.- Tras un primer desmentido, el alemán Lothar Mattähus aseguró hoy que posiblemente llegue el miércoles a Buenos Aires para convertirse en el nuevo director técnico de Racing de Avellaneda, tal como había anunciado el sábado el presidente del club argentino, Rodolfo Molina.
"Los pasajes de avión están listos, voy a hacer las valijas y seguramente llegaré el miércoles", señaló Mattähus en declaraciones a "Bild.de".
El diario "Bild am Sonntag" había citado hoy al ex jugador diciendo lo contrario. "No viajaré ni el lunes ni en los próximos días a Sudamérica", señaló, pero luego, el ex internacional alemán habló de la "excitante tarea" que lo espera en Argentina.
"Desde hace diez días mantengo conversaciones con Racing, y ya está todo muy avanzado", dijo el entrenador.
Con ello confirmó la información de la web del club, que anunciaba para el miércoles la llegada a Argentina de Mattähus, capitán de la selección alemana que ganó la final del Mundial de Italia 90 a Argentina.
Racing no pudo ganar ni un partido en las diez fechas del torneo Apertura argentino y se encuentra ya en zona de promoción al descenso