Incansable: Palermo sigue rompiendo redes en Argentina.
ReutersBUENOS AIRES.- River Plate ganaba con gol de Marcelo Gallardo, pero Martín Palermo le dio el empate 1-1 a Boca Juniors el domingo en el Superclásico del torneo Apertura argentino, en el que ninguno de los dos equipos pudo bañarse de alegría en un año de sinsabores.
El chileno Gary Medel ingresó al principio del segundo tiempo por Hugo Ibarra y actuó como lateral derecho cumpliendo un buen cometido.
River fue claro dominador del primer tiempo y de entrada se perdió el gol cuando Diego Bonanotte le dio un pase magistral a Nicolás Domingo, cuyo derechazo se fue apenas acariciando un palo.
Gallardo marcó de tiro libre a los 29 minutos y Palermo igualó a los 63 con un derechazo rasante, en un resultado que a River lo dejó entre los del fondo y a Boca alejado de la punta.
El arquero de Boca Roberto Abbondanzieri le atajó un penal a Ariel Ortega en el partido jugado en el estadio Monumental de River, ante más de 50.000 personas.
A los 46 minutos fue expulsado Cristian Villagra, de River, por doble amarilla y a los 51 corrió igual suerte el paraguayo de Boca, Julio Cáceres, por juego brusco.
Estudiantes, Banfield y Newell's lideran la tabla con 20 puntos en la 10ma fecha. Boca tiene 15 y River 7.