SANTIAGO.- El motor del mediocampo en la Universidad de Chile, el argentino Walter Montillo, señaló que mañana hará un trabajo fuerte con balón para probar cómo evoluciona su lesión y tratar de estar en el duelo por la Copa Sudamericana ante Fluminense.
Pese a que todavía sufre molestias en su empeine del pie derecho, Montillo está confiado que llegará al duelo por cuartos de final, este jueves en el estadio Santa Laura.
"Es solo un edema lo que me queda en la zona de la lesión, que según la radiografía realizada ayer, no debería tener problemas para el partido", dijo el volante transandino con muchas esperanzas de ser de la partida contra los brasileños.
"Mañana (miércoles) probaremos un poco más fuerte y se verá cómo respondo", señaló Montillo". Además dijo que "yo siempre salgo a jugar motivado, juegue con quién juegue", en relación a disputar una copa internacional y estar ya eliminados de los playoffs del torneo Clausura.
"Nosotros somos lo suficientemente grandes para saber que nos queda esta chance de marcar historia en el club", agregó el mediocampista en alusión de llegar a semifinales de la Sudamericana.
En relación a los dichos del jugador de Colo Colo, Ezequiel Miralles, quien sostuvo ayer que la campaña internacional de la "U" era solo suerte, no quiso referirse al tema directamente diciendo que "a más de uno le gustaría estar donde estamos nosotros".