SANTIAGO.- Tal vez era la hora o quizás el cansancio acumulado por lo que sufrió en el partido, pero tras el duelo entre Chile y Paraguay, el DT de la "Roja", Marcelo Bielsa, estuvo particularmente escueto.
Quizás en la única parte que se explayó fue al hablar del debut goleador de Renato González, jugador juvenil de Palestino que sirve como "sparring" en Juan Pinto Durán y que se inscribió con un tanto en la Octava Región, en el 2-1 de los nacionales sobre Guaraníes.
"Es un jugador que lo conocemos bien, porque hace rato que colabora en los entrenamientos; Es un jugador atrevido, desinhibido, creativo, que hizo aportes importantes", analizó el DT.
Con respecto al encuentro mismo acotó que "fue un partido exigente, poco claro, costó mucho hilvanar jugadas; Los cambios que ellos hicieron nos permitieron mantener el dominio y establecer diferencias".
Consultado sobre las opciones de los seleccionados para asistir a Sudáfrica, fue claro. "Es muy prematuro que fije posiciones en ese sentido. A medida que nos acerquemos a la competencia iremos viendo la realidad de cada uno de los postulantes".