No sólo el Madrird sufre por Cristiano. Portugal juega el repechaje para el Mundial ante Bosnia-Herzegovina el 14 y 18 de noviembre.
EFE.SANTIAGO.- Ya va cerca de un mes. Casi 30 días en que Cristiano Ronaldo no puede vestir de merengue, casi 30 días sufriendo. Y el Madrid también sufre por los 96 millones de euros.
Ayer, miércoles, los médicos madridistas volvieron a examinar el tobillo derecho de Ronaldo y se encontraron con que el edema óseo aún no desaparece.
Así las cosas, el jugador más caro de la planilla que dirige el chileno Manuel Pellegrini viajará a Holanda para que el doctor Van Dijk, profesional que en julio de 2008 lo operó del mismo tobillo, lo examine y se determine los pasos a seguir.
En la prensa española se barajan dos opciones para el futuro inmediato de Cristiano Ronaldo: un mes más fuera de las canchas con tratamientos no invasivos o nua intervención quirúrgica que extendería su para por dos o tres meses más, como mínimo.
Sufren en Madrid y en Portugal, que el 14 y 18 de noviembre tendrá su última oportunidad de timbrar un boleto al Mundial de Sudáfrica enfrentando a Bosnia-Herzegovina.