Esta imagen ya es historia. Los incidentes de ayer pusieron fin al pacto entre la Unión Española y los universitarios.
La SegundaSANTIAGO.- Todo mal para la U. Fuera de los playoffs, fuera de la Sudamericana y ahora con un estadio menos para ocupar.
Esta mañana, el presidente de Unión Española, Jorge Segovia, aseguró que el Estadio Santa Laura no volverá a ser arrendado a Universidad de Chile, debido a los incidentes sucedidos en el recinto de Independencia anoche, en el duelo ante Fluminense por la Copa Sudamericana.
Al segundo juez de línea lo golpearon en la cabeza con un proyectil y también los brasileños tuvieron problemas para salir de la cancha. Además de que a Cuca, DT del Flu, le lanzaron agua y bebida desde las tribunas.
"Vi la agresión al árbitro y vi lo que le pasó al técnico de Fluminense, sólo lo que se pudo ver por televisión. La U ya no va a volver a jugar en el Estadio Santa Laura, hemos conversado esta mañana y éste era un tema advertido", dijo Jorge Segovia, según consigna radio Cooperativa.
"Lo dijimos claro y que le íbamos a dar una segunda oportunidad después de lo que pasó en la final. Creemos que todo el mundo merece una segunda oportunidad, informamos, advertimos todo esto y ahora se acabó el tema", agregó el español.
Tras esta determinación, los azules deberán buscar estadio para el inicio de la Copa Libertadores 2010, mientras se reabre el Nacional, en marzo.