SANTIAGO.- "Raúl sigue siendo un jugador titularísimo", dijo ayer Manuel Pellegrini en la previa al clásico de Madrid, entre el Real y el Atlético.
Hace pocas horas se conoció la formación estelar con que los merengues saltarán al césped del Vicente Calderon. Para sorpresa de todos, el histórico capitán no estaba entre los 11.
Con esta exclusión de los titulares, el delantero completa tres partidos consecutivos sin jugar desde el inicio.
Eso toma más relevancia si se tiene en cuenta que todos esos partidos son posteriores al "desastre de Alcorcón", algo que le estaría pesando al "7" de los blancos.
Con Raúl en la banca, el Madrid enfrentará a los "colchoneros" con el mismo equipo que empató con el Milan a mitad de semana en un partido válido por la Liga de Campeones, a excepción de Raúl Albiol, que fue expulsado en la jornada anterior ante el Getafe.
Manuel Pellegrini buscará su triunfo número cien en España con Iker Casillas en el arco; Sergio Ramos, Álvaro Arbeloa Pepe y Ezequiel Garay en defensa; Lass Diarra, Xabi Alonso Marcelo y Kaká en el medio campo; y Karim Benzemá y Gonzalo Higuaín en ataque.