Habrá que esperar para volver a ver a Sánchez con esa camiseta. Podría volver ante la Juventus.
APSANTIAGO.- Hace algunas horas se confirmó que Alexis Sánchez deberá ser operado por una hernia inguinal. Con eso se perderá los duelos amistosos de la "Roja" ante Alemania y Eslovaquia y, hoy, no pudo estar presente en el encuentro del Udinese.
La ausencia del chileno al parecer les pesó a los de Fruili: de local se inclinaron por la cuenta mínima ante la Fiorentina.
El solitario gol del partido llegó a los 84 minutos de partido cuando el peruano Juan Vargas ejecutó de buena forma un tiro libre y lo cambió por gol.
El otro chileno que forma parte del plantel del Udinese, es Mauricio Isla, que aún no retorna a las canchas luego de la lesión que lo afectó hace un tiempo y que le impidió estar en los últimos duelos clasificatorios de la "Roja".
Con esta derrota, el Udinese no logra salir de la medianía de la tabla y se ubica 9° con 15 unidades, a 5 de los puestos que entregan boletos a las copas europeas del 2010.
El próximo desafío no será nada sencillo. El 22 de noviembre (habrá una semana de descanso por la fecha Fifa) se medirán como visitantes ante la poderosa Juventus. Para esa fecha es probable que el tocopillano pueda volver a jugar.