Víctor Hugo Castañeda, Miguel Angel Brindisi y Gerardo Pelusso son algunos de los nombres que podrían reemplazarlo.
Patricio Ulloa, El Mercurio
SANTIAGO.- En un ambiente de tranquilidad y resignación el aún técnico de Universidad de Chile, José Horacio Basualdo, se reunió este lunes por última vez con el plantel en el Caracol Azul para cerrar su ciclo al mando del equipo.
Con la temprana eliminación de los playoffs del torneo de Clausura y su derrota en cuartos de final de la copa Sudamericana, el cuadro universitario inició desde este lunes sus vacaciones anticipadas.
A lasa 09:45 horas comenzaron a llegar uno a uno los jugadores al recinto ñuñoíno para conocer su futuro con el club, aquellos que terminan contrato y los que no seguirían debido al nivel mostrado durante el segundo semestre.
En la reunión del plantel con el cuerpo técnico, a puertas cerradas en el camarín, también estuvieron presentes el gerente deportivo, Sabino Aguad y el gerente general Cristián Aubert.
Por el momento se desconoce quién será el reemplazante de Basualdo para el 2010, sin embargo, han trascendido algunos nombres; Víctor Hugo Castañeda, Miguel Angel Brindisi y Gerardo Pelusso.
Se espera que tras el encuentro entre el adiestrador y sus todavía dirigidos, la regencia de Azul Azul oficialice la partida del trasandino y comience a dar luces del nuevo entrenador.