SANTIAGO.- Con lluvia fue la práctica vespertina de la selección chilena de fútbol en Alemania, específicamente en las instalaciones del equipo de Arturo Vidal, Bayer Leverkusen, donde se preparan para el duelo amistoso con el equipo local este sábado.
Y comenzaron a llegar los seleccionados que militan en Europa, mientras esperan para esta tarde el arribo del técnico Marcelo Bielsa.
Las primeras prácticas han sido netamente físicas y a cargo del preparador físico Luis Bonini.
Uno de los que llegó este lunes a Alemania fue el capitán Claudio Bravo, quien se refirió a la ausencia de Alexis Sánchez. "Hay que tener tranquilidad, porque no es el momento para alarmarse, es un amistoso solamente", dijo el portero.
Respecto al duro encuentro con los alemanes dijo que "es muy importante para medir en qué nivel estamos y veremos cómo estamos para el Mundial, es un apretón fuerte para nosotros".
También se mostró contento con las buenas actuaciones que realizaron los seleccionados este fin de semana en las distintas ligas. "Esto está pasando hace tiempo. Todos están llegando en un muy buen nivel y así sube el nivel de la selección".
Chile seguirá con las prácticas en Alemania este martes ya con la presencia de Marcelo Bielsa.