SANTIAGO.- Este martes la Sociedad Anónima a cargo de Ñublense de Chillán tendrá reunión de directorio para definir el técnico 2010 y los lineamientos general del club en la próxima temporada.
La reunión del equipo de la Octava Región en Santiago ya se hace costumbre, y los regentes definirán en la capital si Ricardo Toro es ratificado o se busca una alternativa.
Toro tomó las riendas del club tras la salida de Fernando Díaz y cumplió con el objetivo a corto plazo: zafar del descenso. "Este martes deberíamos ratificar a Ricardo Toro u optar por los tres nombres que se barajan para su reemplazo", dijo el dirigente Juan Ramírez.
Los regentes también buscarán esta jornada fijar el presupuesto para 2010 y, con ello, analizar los casos de los jugadores que siguen con contrato y los que terminan su vínculo.
"El directorio se reunirá en conjunto con la comisión fútbol y se evaluará los estados financieros del club, se verá el presupuesto para el próximo año y se comenzará a delinear el tema del entrenador y las posibles contrataciones de jugadores", anotó el gerente Hernán Rosenblum.
Los directores que en Santiago decidirán el futuro de Ñublense de Chillán son el presidente Alex Kiblisky, y los directores Sergio Pacciarini, Juan Carlos Saffie, Julián Efelbein, Juan Ramírez, Leonardo Cusacovich y Jack Behar.