LOS ÁNGELES.- El equipo del inglés David Beckham, Los Ángeles Galaxy, decidió suspender hoy dos partidos que iba a efectuar en el "Día de Acción de Gracias" para las tropas estadounidenses en Alemania, informó una fuente del equipo.
Horas antes se informó que el astro inglés y el equipo se iban a presentar ante los soldados estadounidenses y sus familiares en un partido amistoso frente al FC Kaiserslautern, de la segunda división alemana, el 26 de noviembre, y ante otro equipo germano el 1 de diciembre.
"Estamos muy decepcionados de anunciar la cancelación de nuestra gira de postemporada, debido a la falta de comunicación y el desempeño de IMC Group, el organizador y promotor de la gira", dijo en un comunicado Tom Payne, presidente de Administración y Negocios del Galaxy.
De acuerdo con la información inicial, Beckham, su esposa Victoria y tres hijos iban a estar con los soldados estadounidenses en el suroeste de Alemania como una forma de ofrecerle apoyo a las tropas que se encuentran en Afganistán.
El Galaxy definirá ante el Real Salt Lake el campeonato de la Liga estadounidense de fútbol (MLS) el domingo en Seattle.