SANTIAGO.- Mauricio Pinilla hace un buen tiempo viene dando que hablar en la Serie B del fútbol italiano. A punta de goles logró ganarse la titularidad en el Grosseto y el chileno está respondiendo a esa confianza.
Esta tarde en Italia, el ex delantero de la Universidad de Chile anotó los dos goles con los que su equipo logró empatar 2 a 2 ante la Salernitana a pedar de jugar más de media hora con 10 jugadores luego de la expulsión de Nicola Mora a los 59'. Para el equipo rival, Luca Fusco vio la tarjeta roja a los 74'.
Los goles del chileno llegaron en el primer tiempo y con pocos minutos de diferencia. El primero lo anotó, mediante tiro penal a los a lso 37' y el segundo a los 41'.
Con esos tantos el Grosseto lograba una victoria parcial por 2 a 1, ya que al minuto de partido Evans Soligo había puesto en ventaja a la Salernitana.
Lamentablemente para la escuadra del nacional, cuando quedaban siete minutos para el pitazo final Vincenzo Pepe empató para la visita y puso el definitivo 2 a 2.
El chileno salió reemplazado a los 86' cuando le dejó su lugar a Luis Alfagerme.
Con este resultado, el Grosseto queda con 19 unidades y está muy lejos de los puestos de ascenso en la Segunda División del país peninsular.