MADRID.- Cuando se pensaba que la relación entre el técnico de Real Madrid, Manuel Pellegrini, y el volante Guti se encontraba en buen pie, este martes volvieron a surgir los rumores de un quiebre entre el jugador y el DT chileno.
Real Madrid volvió a entrenar hoy con miras a su encuentro de mañana en el estadio Santiago Bernabéu ante el Zurich, por la fase de grupos de la Liga de Campeones.
Pellegrini pudo contar con todo su plantel a excepción de Guti, que ni siquiera apareció para escuchar la charla del entrenador sobre el césped de Valdebebas antes de que comenzara la sesión.
Cabe recordar que ayer el segundo capitán llegó tarde al entrenamiento e hizo esperar al adiestrador para comenzar la charla antes de irse al gimnasio para continuar con su recuperación.
Su ausencia en el día de hoy vuelve a levantar sospechas, ya que a falta de algún pronunciamiento desde el club, no se sabe si se debe a un castigo por lo de ayer o a un permiso para no estar en el campo con el resto de sus compañeros.
Dejando a un lado al centrocampista madrileño, lo más esperado llegará después de la sesión, cuando Pellegrini dé la lista de convocados para el partido ante el Zúrich en la que podría estar incluido Cristiano Ronaldo, quien reaparecería después de 55 días de lesión.