BUENOS AIRES.- El ex seleccionado argentino Fernando Cáceres, quien a principios de mes fue atacado a balazos por un grupo de delincuentes, ya respira por sus propios medios y se comunica con señas, informó este martes uno de sus hermanos.
"El fin de semana pasado le sacaron el respirador artificial y ya mueve las manos para comunicarse", comentó a los periodistas Ramón Cáceres.
Dijo que el ex internacional, de 40 años, se alimenta por medio de una sonda y se manifestó "muy optimista" con respecto a su recuperación.
El ex jugador de Real Zaragoza, Valencia y Celta de Vigo, entre otros equipos en los que militó, está internado en una hospital de las afueras de Buenos Aires desde el 1 de noviembre, cuando recibió un disparo en la cara al resistirse a que le robaran su auto.
El balazo de una pistola calibre 9 milímetros impactó en su ojo derecho y el proyectil quedó alojado en su cerebro.La Justicia detuvo a cuatro menores como presuntos autores de este hecho, uno de 15 años, otro de 16 y dos de 17.