SANTIAGO.- Jugando un gran partido y ejecutando su juego con mucha convicción, el quince nacional de rugby superó 21 a 10 al seleccionado regional argentino de Cuyo en su último duelo internacional de la temporada jugado este domingo en la cancha Colegio Mackay de Viña del Mar.
Chile empezó ganando en el apretado primer tiempo, sumando con tries de Matías Verschae (11') y una conversión del medioscrum Aldo Cornejo. El cuadro visitante respondió a los 12' y 30' con ensayos de Patricio Sánchez y Juan Diego Pincolini respectivamente.
El buen trabajo del pack chileno en defensa y la conducción de Oliver Bassa de la línea de backs rindieron sus frutos para los Cóndores en la segunda parte.
Marcaron tries para Chile Patricio Valladers (19') y Ricardo Sifri (38'), con dos conversiones del fly de la U. Santo Tomás que jugaba su primer duelo en esa posición en la selección.
Tras el partido, el Head Coach Nacional Daniel Graco comentó que “jugamos un muy buen partido, sobresaliente en momentos, con mucha actitud en el contacto y una buena defensa.”
El entrenador- acompañado del Staff Técnico adelantó que próximamente se iniciará la pretemporada donde se hará énfasis al trabajo físico.