BUENOS AIRES.- El delantero de Boca Juniors de Argentina, Martín Palermo, aseguró que su entrenador, Alfio Basile, "está golpeado", pero es "un tipo fuerte y con experiencia". También remarcó que "los que salen a la cancha son los jugadores".
"Hay que dar vuelta la página, como también se disfruta de los campeonatos hay que saber superar los momentos malos. No hay que tomar esto tan dramático porque esto es fútbol, no es beneficioso para nadie2, aseguró el goleador ‘xeneizeï en diálogo con Radio Del Plata.
"A Basile lo veo golpeado y me da bronca no poder responderle a èl. No se merecía esto, y ser castigado como lo es. Tendrá sus motivos por los que no desea hablar, pero es un tipo frontal, que labura y no se lo podemos devolver dentro de la cancha2, sostuvo.
"Los jugadores tenemos que poner de nuestra parte para que ‘Cocoï siga confiando en nosotros. El nos inculca cosas en la semana, pero los que salimos a la cancha somos nosotros. Yo soy consciente de que en lo personal no estoy teniendo un buen momento o la posibilidad de hacer goles", agregó.
Según recoge Télam, Palermo dio por finalizada la polémica que se gestó con su compañero Hugo Ibarra. "No podemos enfrentarnos entre nosotros y polemizar, la situación que estamos viviendo te lleva a eso", explicó.
También tuvo elogios para su suplente, Lucas Viatri, y para el progreso de los juveniles. "Viatri, por características, es mi sucesor, los chicos deben tomarlo como ejemplo por cómo trabaja. Los chicos en general lo están haciendo muy bien, todavía tienen que seguir creciendo y se tienen que dar cuenta que cuando los de más experiencia nos vayamos quedan ellos", sostuvo.
"Lo mejor que nos puede pasar es que esto se termine y se renueve para beneficio de todos. En la pretemporada se verá como queda el plantel y lo que el cuerpo técnico considera que es lo mejor", concluyó.