BUENOS AIRES.- El chileno Alvaro Ormeño se quedó sin técnico en Gimnasia y Esgrima de la Plata, luego de que Leonardo Madelón se convirtiera el miércoles en el séptimo entrenador en renunciar a su cargo por los malos resultados en el torneo Apertura del fútbol argentino.
El equipo, que está a un paso de perder la categoría, apenas ganó tres partidos, empató 4 y perdió 9, con 16 goles y favor y 24 en contra.
El entrenador mantuvo varias reuniones el martes con los dirigentes y anunció su salida después de despedirse de sus jugadores en la práctica del miércoles, dijeron medios locales.
Madelón salvó a Gimnasia del descenso en la temporada pasada, pero la mala campaña en el actual Apertura que lidera Newell's Old Boys lo obligaron a dar un paso al costado.
El técnico fue el séptimo en dejar su cargo después de las renuncias de Ricardo Zielinski en Chacarita Juniors, Ricardo Caruso Lombardi en Racing Club, Néstor Gorosito en River Plate, Diego Cocca en Godoy Cruz, Héctor Rivoira en Atlético Tucumán y Angel Cappa en Huracán.