SANTIAGO.- Mientras el mundo futbolero está atento a lo que pase en Sudáfrica, con el sorteo del Mundial 2010, en Católica piensan en la final ante Colo Colo. Nada más.
Paulo Garcés se alza como un fijo y espera sumar otra corona con la UC. En el Clausura 2005 estuvo en el plantel y de hecho jugó un partido. Ante La Serena y 3-0 para los cruzados.
"Esta es mi primera final con un equipo grande jugando de titular. Estamos tranquilos pero a la vez con la responsabilidad de haber sido el equipo a vencer en todo el campeonato. Confiamos mucho en el rendimiento que hemos tenido y esperamos plasmarlo en la cancha", dijo Garcés.
"En cualquier cancha tenemos que salir a ganar, sabemos que Colo Colo es un equipo que ha luchado siempre y ha jugado bien los últimos partidos, por lo que los respetamos. En todo caso nosotros sabemos a lo que jugamos y tenemos que salir a ganar en el Monumental y de ahí ver lo que venga", agregó.
"No estamos pendientes del estadio en que vamos a jugar, estamos mentalizados en el partido de mañana y después se verá ese tema", señaló en referencia a lo incierto de la segunda final.
La primera final del Clausura se jugará este sábado a las 19 horas, en el estadio Monumental.