SANTIAGO.- No tenían muchas ganas de hablar en el camarín de Universidad Católica, luego de perder la final del torneo de Clausura ante Colo Colo.
Quien sí puso los guantes fue el portero cruzado, Paulo Garcés, criticado por el primer gol de los albos.
"No vi bien la pelota, me molestó un poco el sol", dijo el arquero formado en San Carlos de Apoquindo.
Garcés fue claro al comentar la final. "Lamentablemente nos quedamos con las ganas. En los playoffs no jugamos mal, llegamos a la final, donde creo que el primer partido nos pasó la cuenta, porque no jugamos bien. En el segundo duelo, en el segundo tiempo, los metimos en el arco a ellos, pero no nos resultó".
Con respecto al tempranero gol de la UC, a los 22 segundos de partido, Garcés aclaró que "no pensábamos en ese gol tan rápido. Nos encontramos con él teníamos que manejar el partido y no pudimos. Faltó concentración, empezamos ganando, empatamos a dos y nos hicieron el 3-2. A levantar cabeza y a ver qué pasa el próximo año".
Juan José Morales tambipen habló a la salida del camarín cruzado. "Nos faltó ganar los partidos importantes. Si no ganas, todo lo bueno que haces queda flotando, nadie nos quita lo bueno que hicimos pero si no ganas el torneo queda opacado", acotó.
El técnico de la UC, Marco Antonio Figueroa, se retiró sin hablar desde el estadio Santa Laura.