WASHINGTON.- Una mujer reveló ante la prensa estadounidense que el golfista Tiger Woods, objeto de un escándalo sexual, utilizaba sus servicios para conseguir compañía femenina.
"Madam Michelle Braun" indicó a la cadena Fox News este domingo que el famoso deportista le gustaba "cierto tipo de chica, tipo linda chica de al lado, con 25 años de edad" y que en transcurso de un periodo de dos años le había presentado "docenas" de prostitutas.
El viernes, el golfista millonario anunció que suspendía su carrera para tratar de convertirse "en un mejor esposo", después de las revelaciones de una serie de supuestas relaciones adúlteras.
Braun afirmó igualmente que tenía grabaciones telefónicas y rastros de transferencias de dinero para probar sus comunicaciones con Woods. También reveló que "no le gustaba utilizar preservativos" y que apreciaba especialmente las orgías.
La "madame" añadió que empezó a conseguirle mujeres a Woods en las Vegas en 2006 y que pagaba hasta 25.000 dólares por un fin de semana. Una vez habría desenbolsado hasta 60.000 dólares por uno de esos fines de semana.
"Teniendo en cuenta el número de chicas que veía y la frecuencia, realmente se arriesgó a que lo pillaran", subrayó Braun.
Como consecuencia del escándalo, Woods, considerado el deportista mejor pagado del mundo, perdió un nuevo patrocinador, la empresa de asesoramiento Accenture.
"En el transcurso de los seis últimos años, Accenture y Tiger Woods mantuvieron un acuerdo de asociación muy eficaz y sus éxitos en los campos de golf fueron una buena metáfora para el éxito comercial de Accenture", anunció el grupo en un comunicado.
"Pero vistas las circunstancia de las dos últimas semanas, después de un examen minucioso y un análisis, el grupo ha determinado que ya no es un buen representante para su publicidad", añadió Accenture antes de "desear lo mejor para Tiger Woods y su familia".
Otros esponsors del golfista como ATT, Gatorade o Gillette anunciaron que tomarán distancia con el deportista que hasta las revelaciones sobre su agitada vida sexual gozaba de una imagen de padre de familia y esposo modélico.