ROMA.- Las esperanzas del técnico del Inter de Milán, José Mourinho, de que llegue un delantero en el mercado de invierno europeo están destinadas a convertirse en decepción, según lo expresado este jueves por el presidente del club del fútbol italiano, Massimo Moratti.
Mourinho quiere cubrir el lugar del delantero camerunés Samuel Eto'o cuando viaje a Africa el próximo mes para disputar la Copa de Naciones.
El portugués nombró al uruguayo Edinson Cavani, del Palermo, a Goran Pandev, de la Lazio, y al italiano Luca Toni como posibles reemplazantes.
Sin embargo, Moratti no está dispuesto a financiar compras para el campeón de la Serie A. "En este momento no hay ninguna posibilidad de que llegue Pandev o Toni (...) Estamos bien como estamos y vamos a tratar de seguir adelante con las fuerzas que tenemos", dijo Moratti, según fue citado por la agencia de noticias italiana ANSA.
"Mourinho pidió una nueva compra, pero él sabe los esfuerzos que el club ha hecho. En este momento no tenemos la intención de hacer movimientos, porque se trata de operaciones muy importantes y no creo que sea adecuado llevarlas a cabo", agregó.