MADRID.- Cristiano Ronaldo, delantero internacional portugués del Real Madrid, reconoció que el Olympique de Lyon, rival madridista en octavos de final de la Liga de Campeones, "es un rival difícil" al que el conjunto blanco tiene la "obligación de ganar".
"El Olympique es un rival difícil pero tenemos la obligación de ganar", manifestó a la web del club. "Han ganado siete veces el campeonato francés, lo que dice mucho de su potencial", avisó.
"Es un equipo con buenos jugadores. Yo he tenido la oportunidad de enfrentarme a ellos cuando estaba en el Manchester United y puedo decir que son un rival difícil. Espero que gane el mejor y que seamos nosotros", agregó.
Cristiano Ronaldo destacó la importancia que tendrá en la eliminatoria un futbolista como Karim Benzema, que fichó el pasado verano por el Real Madrid procedente del Olympique.
"Benzema nos va a poder dar buenas indicaciones porque pasó allí muchos años. Va a ser un partido especial para él. Seguro que va a dar lo mejor de sí y a luchar para ganar", concluyó.