''El Niño'' buscará volver a marcarle a la selección de Bielsa en Sudáfrica, como lo hizo hace más de un año en el amistoso jugado en Villareal.
APMADRID.- El internacional español del Liverpool Fernando Torres aseguró este domingo en una entrevista publicada por el diario AB que la selección de su país está sometida a una presión "enorme" de cara al Mundial de fútbol de Sudáfrica-2010, algo que podría perjudicar al equipo.
"Todo el mundo espera muchísimo de nosotros, y esa presión no siempre es buena para un jugador. La oportunidad de ganar un Mundial tan sólo suele darse una vez en la vida y ésta, seguramente, sea nuestra oportunidad", comentó el ex jugador del Atlético de Madrid.
"Tenemos buenos jugadores y llevamos tres o cuatro años jugando de forma compenetrada. Si perdemos nuestra ocasión, es posible que no vayamos a tener una segunda oportunidad. La presión por ganar el Mundial es enorme", señaló.
España, campeona de la Eurocopa-2008 y primera clasificada en la lista mundial de la Federación Internacional (FIFA), figura entre los grandes favoritos para ganar el torneo sudafricano.
"Un Mundial es una pequeña trampa, o ganas o fracasas", comentó recientemente el entrenador español, Vicente Del Bosque.
España está encuadrada en el grupo H del Mundial con Chile, Suiza y Honduras.