Este lunes arribó a Chile el argentino Agustín Alayes; En dos días podría regresar a su país.
El MercurioSANTIAGO.- Un problema tras otro para las contrataciones de Colo Colo. Primero estuvo a punto de caerse la llegada de Nery Veloso y ahora quedó a un paso de no concretarse el arribo del defensor argentino Agustín Alayes.
Es que el trasandino se realizó esta mañana los exámenes médicos de rigor antes de estampar su firma y el doctor Roberto Yáñez se encontró con problemas.
"El jugador está, más o menos, en condiciones. Lo que pasa es que hay unos detalles que el médico los va a evaluar ahora con otros médicos, para tomar una decisión y nos van a transmitir el informe por correo electrónico. Lo están viendo con bastante cuidado", dijo el gerente deportivo del club, Luis Baquedano.
El regente agregó que "la opinión del médico es fundamental y él, viendo los exámenes y viendo la operación financiera, va a ver si es recomendable. Si nos está diciendo que vamos a tener al jugador fuera por cinco meses, el diagnóstico va a ser distinto".
Yáñez solicitó un período de tiempo para revisar los resultados junto a otros especialistas, pero se especula que el argentino no estaría disponible hasta mayo de 2010 por la lesión de la rodilla derecha que arrastra desde hace un par de meses.