SANTIAGO.- Tranquilo, pero conciente que tendrá una dura tarea para ganarse la titularidad, se encuentra el delantero de Colo Colo Juan Gonzalo Lorca.
Tras un año a préstamo en O´Higgins de Rancagua, el atacante analizó con Emol su futuro albo de cara a la Copa Libertadores y el Torneo de Apertura.
"Estoy tranquilo, aunque sé que tendré que trabajar duro para ganarme un puesto", señaló el seleccionado nacional pensando en que deberá dejar en el banco de suplentes a Exequiel Miralles, Esteban Paredes o Cristián Bogado.
Lorca reconoce que no será una tarea fácil. "Hay buenos jugadores en el ataque, pero hay que luchar sanamente para lograr ser titular. Sé que puedo estar".
Sobre la posibilidad de partir nuevamente a otro club, el delantero aclaró que "por ahora no ha llegado ninguna oferta. Tengo contrato un año más en Colo Colo y hoy sigo aquí".
De la pretemporada que el plantel está realizando en Mantagua y que a partir del 2 de enero se reanuda, Lorca contó que "ha sido muy fuerte. No estaba acostumbrado a algo así, pero está bien para así llegar de la mejor forma al campeonato".