El español ya dejó atrás los problemas que vivió con Renault, aunque la escudería parece no olvidarlo a él.
ReutersSANTIAGO.- Aunque Fernando Alonso se encuentra actualmente bajo las órdenes de Ferrari, su paso por Renault no pasó desapercibido, sobre todo para el actual jefe de Renault, Eric Boullier, quien señaló que el español era un piloto con el que no era "fácil trabajar".
El mandamás de la escudería francesa, en una entrevista dada a autosport.com, criticó al asturiano de no ser solidario con el equipo. "La falta de resultados ponía al team en baja. No había liderazgo, los pilotos eran muy arrogantes y el equipo no estaba caminando de la manera correcta", señaló.
Además, Boullier advirtió que el español no tuvo compromiso con la escudería las dos últimas temporadas. "Alonso vuelve a Renualt después de lo ocurrido en McLaren (donde se peleó con Lewis Hamilton) y antes de ser firmado por Ferrari", acotó.
Por último, agregó que no podían tener a disgusto a Alonso en su escuadra. "Un piloto es un elemento clave para el equipo y si él no está motivado, tampoco ayuda a otros. Fernando sabía que estaba de salida".