En el último minuto Braulio sacó un remate que nada pudo hacer Bravo.
EFEZARAGOZA.- El arquero chileno de la Real Sociedad, Claudio Bravo, no pudo impedir este lunes la derrota ante el colista de la Liga española, tras caer como visita 2-1 ante el Zaragoza, ex equipo del atacante nacional Humberto Suazo.
El partido, correspondiente a la decimoséptima jornada del torneo, fue pletórico en emociones y sentenció Braulio con un gol en el último minuto.
El tanto desató la euforia en La Romareda en la primera victoria del técnico mexicano Javier Aguirre, luego de cinco partidos sin éxito.
El conjunto local apenas tardó 10 minutos en adelantarse, gracias a un gol del discutido Sinama-Pongolle, pero la Real Sociedad igualó a los 33 minutos, en una jugada extraña. El balón tropezó en el árbitro y la Real Sociedad lo aprovechó para armar un contraataque que culminó con el gol de Xabi Prieto.
El Zaragoza no se rindió y desafió a sus propias limitaciones para lograr un tanto que valió tres puntos. Braulio, que había salido cuatro minutos antes, marcó el gol que permitió al Zaragoza sumar su segunda victoria de la temporada.
El conjunto de Aguirre permanece igualado al Almería, ambos a dos puntos de los puestos de salvación.